Discografía

Kamarampi, nuevo álbum para este 2.011

Los 12 temas incluidos en Kamarampi son música para soñar; para dejar volar la imaginación; para permitir que fluyan los sentimientos o para despertar memorias perdidas de antiguos recuerdos. Un viaje musical que nos transporta a lugares indeterminados a los que nos lleva esta música étnica con sonoridades a veces netamente mediterráneas, otras sutilmente orientales. Una amalgama de melodías que vuela sobre estructuras sencillas y que invita a generar estados de calma y tranquilidad. Ese es precisamente el deseo de su autor: facilitar la relajación y la inspiración a quien las escuche. Desde el corazón.



Compuesto, arreglado, producido e interpretado por Jordi Ferrer Scoti
“Algo así teníamos que hacer”
Masterizado por Pau Firpo en Estudios Rosazul
 Ilustraciones: Wenyuri 
Fotografías: Erika Belloso

Este CD está dedicado al Amor, al Espíritu y a Kamarampi.


Las canciones:
01 El Canto De La Hechicera: Apenas queda algún anciano que recuerde cómo era la enigmática melodía que interpretaba aquella misteriosa curandera que aparecía por el poblado cada tantos años para librar de males y enfermedades a sus habitantes. Nadie nunca supo ni siquiera tararearla, pero sólo oírla erizaba la piel y encogía el corazón.

02 El Sol De Acuario: Según la Sabiduría Maya, como en cada cambio de época, tras finalizar el decimotercer Baktún y después de tres días de oscuridad amanecerá un nuevo Sol; sin duda será el más hermoso que haya podido contemplar la Humanidad: el Sol de Acuario. Por eso…

03 Mar de la Esperanza: …desde lo alto del acantilado, cada mañana observaba el nacimiento del nuevo día en el horizonte, con la fe puesta en la llegada de una Nueva Era.

04 Es El Perfecto Momento: Para hacerlo todo; para no hacer nada.

05 Vuela, Vuela, Mi Espíritu: Le llaman la tribu de los Hombres-Pájaro; montan su alma a lomos de cierta bandada de pájaros y viajan como (con) una sola conciencia.

06 Paseo Del Mapacho: En cada ceremonia, el chamán camina entre los asistentes para atrapar las malas energías que con su tabaquito alejará.

07 El Corazón Del Árbol: Cuenta la leyenda que un pájaro muy hermoso en la rama de un viejo árbol sin vida se posó y empezó a entonar un bello canto; poco a poco se fueron escuchando lo que parecían golpes de un tambor que sonaban al mismo ritmo que ese canto, y al poco tiempo el árbol floreció.

08 Señora Luna Llena: El Sol es Sanación, pero también la Luna es una poderosa curandera que nos otorga curación con su mágico influjo.

09 Las Sabias Plantas: Nos pueden enseñar los secretos de la Vida.

10 Un Domingo De Calma: Santificarás las fiestas.

11 La Serpiente En Espiral: En una ceremonia con Kamarampi, nunca faltó la Serpiente.

12 El Canto (Despedida): Pero volveremos con más...

Cómpralo ahora en iTunes / Buy now on iTunes  Kamarampi - Jordi Ferrer

En Ripollet (Barcelona) también puedes comprar el CD en las tiendas:
DE TOTS COLORS (calle Padró nº 53)
LLIBRERIA PAPERERIA QUATRE (rambla Sant Jordi nº 122)


Kamarampi - C.D. D.L.: B-699-7-2011
Información sobre pedidos: info@kamarampi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario